Procedimiento de Salida de Mercancía (escritorios)
1. Identificar cliente y lugar de procedencia de la orden.
2. Ubicar productos en catálogo y físicamente; realizar un listado para preparar su embalaje.
3. Solicitud de transporte y seguro
3. El área de embalaje se encuentra entro del almacén; la mercancía se encuentra apilada sobre plataformas móviles (1 pila de 3 escritorios para cada plataforma) las cuales cuentan con frenos en las llantas (mecanismo de carriola para bebé); para transportarlos a dicha área solo se desplazarán las plataformas necesarias. *para descargar usar montacargas y se procederá a embalar cada producto.
Embalaje: proteger esquinas con cartón (incluyendo patas), envolver patas con goma espuma, cubrir completamente con plástico de burbujas, sellar con cinta canela; colocar etiqueta así como simbología y certificado de autenticidad.
4. Repetir lo anterior hasta finalizar con la cantidad solicitada.
5. Realizar reporte de lo que se embaló.
6. Recibir la póliza del seguro previamente solicitada.
7. Verificar tiempo y lugar del transporte.
8. Preparar documentación (“Formato de Recibido” con copias para: Archivo, Departamento de Compras, Departamento de Servicio y Atención al cliente).
9. Llevar con el montacargas los escritorios hasta el camión, mientras se verifica con “Lista de mercancía para su salida” basándose en el etiquetado.
9. Verificar el acomodo de la mercancía respetando simbología.
10. Entregar al transportista “Formato de Recibido” y “Factura”, con las copias necesarias.
11. Registrar hora y fecha de salida en bitácora.
12. Llenar tarjetas de almacén necesarias o registrar en software conveniente.
Diagrama de Flujo de Salida de Mercancía (escritorios)
Registrar hora y fecha de salida en bitácora
Reporte de embalaje
Inicio
Fin
Recibir copias firmadas por el cliente y entregar a departamentos correspondientes
Llenar tarjetas de almacén necesarias o hacer registro en software conveniente
Factura
Pedido...
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