jueves, 8 de mayo de 2014

CUESTIONARIO


1.           Que es servicio al cliente
RTA servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades interrelaciones que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.        
2.     Cuales son los clientes según su conocimiento del producto
A.    Cultura superior, cultura inferior
B.     Técnico, informado, mal informado, desconocedor
C.     Cliente de mente confiada
3.     Protocolo es: Uno o un conjunto de procedimientos destinados a estandarizar un comportamiento humano u sistemático artificial frente a una situación específica. Falso o Verdadero
4.     La forma adecuada para asistir a una entrevista de trabajo es:
A.    De saco y corbata
B.     Con ropa oscura
C.      Todas las anteriores

5.     Cuales son los objetivos mas importantes de un servicio al cliente
A.    Tener sentido de pertenencia
B.     Dar a conocer el servicio con actitud y aptitud
C.     Satisfacer las necesidades del cliente
D.    Todas las anteriores

6.     Al cliente no le importa: sus problemas personales. Falso o verdadero

7.     Un tipo de elemento antes de la transacción es:

A.    Los niveles de stok
B.     Seguimiento del producto
C.     El enunciado de la política del servicio-
D.    Todas las anteriores


8.     Unas de las conductas del servicio al cliente son:
A.    Saludar al cliente-
B.     Tomar el pedido sin saludarlo
C.     Preguntarle por sus cosas personales

9.     Porque perdemos nuestros clientes
A.    Porque se mueren
B.     Precios bajos en la competencia
C.     Por la indiferencia y mala atención al cliente
D.    Por la calidad de los productos

10.      El cliente inseguro es: su política es encontrar defectos en todo Falso o Verdadero



No hay comentarios:

Publicar un comentario