lunes, 19 de mayo de 2014

GLOSARIO

  ACTITUD: Es la forma de actuar de una persona y su comportamiento ante los demás

APTITUD: Es una característica de tipo psicológico que permite dar a conocer el pronostico de   las                          diferencias individuales

ATENCION: Es la forma de atender al cliente con la mirada siempre mirándolo a los ojos

CALIDAD: Es un buen servicio y calidad del producto

CLIENTE: Es todo aquel que busca satisfacer una necesidad

CLIENTE EXTERNO: Personas ajenas a la organización con necesidades, problemas y expectativas diferentes

CLIENTE INTERNO: Son aquellas personas de la empresa a quienes se les dan los resultados de nuestro trabajo

CRONOGRAMA: Es planear para llegar a un fin, tiempo lugar y actividades definidas

EDUCACION: Esto es ser educado en todo lugar donde nos encontramos pero sobre todo ser educado con el cliente

EJECUCION : Es la acción de ejecutar los procedimientos

EXHIBIIR: Es la acción de exhibir un producto para que este sea vendido

PORTAFOLIO: En este se tiene el resumen de los productos que se van a exhibir y a vender en el almacen

PROTOCOLO: Conjunto de procedimientos para cumplir reglas especificas para el servicio al cliente

ORGANIGRAMA: Este es para saber como y por quienes esta conformada una empresa

SERVICIO: Esto es guiar, dar información al cliente

SERVICIO AL CLIENTE: Es la asesoría que las empresas deben de proporcionar a sus clientes para                        que ellos puedan usar, consumir o utilizar los productos que allí se venden 

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